CND Marca lider en el cuidado profesional de las uñas

¿Qué es CND?

CND es una marca líder en el cuidado profesional de las uñas y la primera marca en ofrecer formulaciones 7-FREE. Sus esmaltes no contienen ingredientes dañinos como toluenos, alcanfor, formaldehidos,  resino de formaldehidos, xileno y metiletilcetona. Ofreciéndonos así la máxima protección y cuidado de la uña de manera natural.

Además de todo esto, son esmaltes aptos para veganos, ya que no han sido testados en animales y tampoco contienen ingredientes de origen animal.

 

¿Por qué es importante la formulación 7-FREE?

Cada vez nos preocupamos más por lo que ingerimos o lo que aplicamos en nuestra piel, y CND es totalmente consciente de ello. Por ello, ofrece alternativas respetuosas con nuestro cuerpo, sin renunciar a la larga duración, la calidad y la belleza. CND es una marca desarrollada por y para profesionales y sus esmaltes son seguros y saludables.

¿De qué tipos de esmaltes disponemos?

En vanité centro de estética disponemos de dos tipos de esmaltes CND:

  • Los esmaltes CND Vinylux, con un acabado profesional y una duración inalterable de hasta una semana.
  • Los esmaltes CND Shellac para un color y brillo impecable durante 14 días, que además fue galardonado como el producto más innovador en los premios Vogue Belleza 2011. De estos esmaltes os hablaremos también más adelante en otro post.

Ambos ofrecen resultados espectaculares y están disponibles en una amplia gama de colores, para que elijas el que más te guste según la ocasión.

 

Como curiosidad…

¿Sabías que CND es la marca de esmaltes favorita en las pasarelas nacionales e internacionales de moda más prestigiosas? CND ha colaborado con Marc Jacobs, Carolina Herrera, Calvin Klein, Moschino, Tommy Hilfiger, Louis Vuitton o Nina Ricci entre otros. También ha participado en eventos como los Emmy  , los Oscars de Hollywood o los Premios MTV, realizando tratamientos a  Naomi Campbell, Madonna, Rihanna, Elle McPherson o Gwyneth Palthrow.

Ven a vanité centro de estética, donde cuidaremos tus manos y tus uñas como nadie . ¡Te esperamos!