El centro

Vanité es un centro de estética dedicado a la imagen y estética personal. Con más de 10 años de experiencia en el sector de la belleza, nuestra pasión es mejorar la salud y aspecto de las personas y sólo de este modo es como conseguimos los mejores resultados, mimamos cada detalle para que la estancia en nuestro local sea totalmente aséptica, resulte agradable y sea una experiencia placentera.

Un trato totalmente personalizado con la interacción de diferentes técnicas para alcanzar los objetivos y satisfacer las necesidades que cada caso requiere. Amabilidad, disciplina y profesionalidad son nuestras máximas.

El equipo de vanité está formado por los mejores profesionales, cada uno de ellos cuenta con más de 10 años de experiencia y estan especializados en el trabajo que desempeñan, por esta razón podemos ofrecer la máxima calidad en todos nuestros servicios.

Técnico esteticista

Técnico en piel. Especialista en tratamientos faciales, corporales, aparatología, cosmetología , terapias Wellness-spa , masajes y maquillaje.

Técnico en uñas

Técnico en esmaltado permanente , decora todo tipo de diseños en las uñas.

Quiromasajista y Entrenador personal

Técnico en masaje descontracturante, masaje deportivo y rehabilitación. Técnico en forma física

Técnico en Micropigmentación y Microblading

Técnico en micropigmentación y microblanding, sanitaria y profesora de esas especialidades en centro de enseñanza reconocido.

Nuestro centro,  trabaja con marcas exclusivas y con las últimas tecnologías del mercado.

Déjanos mostrar la mejor versión de ti.