Si quieres perder peso, ganarlo o simplemente quieres tener unos hábitos alimenticios mas saludables tendrás un especialista a tu disposición que te ayudara en tu propósito dándote las pautas adecuadas y personales para cada caso en concreto. Adicionalmente podrá supervisarte si lo deseas en tu entrenamiento diario.

Asesoramiento Deportivo

En este caso, la profesional crea un plan de entrenamiento adecuándose a las necesidades de cada persona y su disponibilidad. Un trabajo adaptado a cada estilo de vida para que de forma gradual, la actividad física termine siendo parte fundamental la vida de todos ya que además de ser beneficioso para la salud física, el deporte también aporta equilibrio mental.

Asesoramiento Nutricional

Este servicio es un servicio de “reeducación nutricional”, no se trata de hacer dieta, si no de aprender a comer de forma saludable y en consecuencia se consigue pérdida o aumento de peso según las necesidades de cada uno.

Se trata de la elaboración de planes nutricionales adaptados a las circunstancias y objetivos de cada persona. La profesional elabora un guion de cómo debemos alimentarnos: qué alimentos, la cantidad y los horarios. Realizando un seguimiento cada 10 días en el que se controla la evolución mediante entrevista personal, pesaje y medición.

Los resultados son inmediatos.

Entrenador personal

Servicio exclusivo en el que nuestra entrenadora personal traza un plan de entrenamiento personalizado para realizar en el domicilio o en el gimnasio. Durante las sesiones la entrenadora indica y corrige los ejercicios exigiendo siempre el máximo para obtener los objetivos esperados de la manera más saludable.

El servicio idóneo para todo aquel que no haya realizado ejercicio físico y evitar lesiones, así como el estímulo ideal para los menos constantes

Servicios relacionados