.

Para que la piel luzca sana, hidratada y luminosa es necesario realizar periódicamente Higienes . El objetivo de la higiene es retirar las células muertas que habitan en la superficie de la piel y que impiden que la dermis respire y tenga una adecuada oxigenación.

Higiene Exprés

Limpieza exprés, elimina las células muertas, limpia los poros y aumenta la hidratación.

Requisito básico para lucir una piel limpia y sana en el menor tiempo posible.

Duración 30 min

Indicado para pieles jóvenes que sólo precisan un cutis limpio.

Higiene de Espalda

La función principal del tratamiento es conseguir una higiene profunda adaptada a las características de la piel ya que se trata de una zona en la que se acumulan más toxinas y es  poco accesible para uno mismo.

Duración 40 min

Indicado para todo tipo de pieles.

Higiene Básica

Limpieza exhaustiva que elimina las celulas muertas, elimina suciedad, comedones, al mismo tiempo que desinfecta, hidrata y aporta luminosidad.

Duración 1h

Indicado para pieles comedogénicas o pieles jovenes bien equilibradas.

Higiene Desincrustante

La desiscrustación es el resultado del empleo de corriente galvánica para obtener una limpieza profunda en pieles grasas. Se recomienda como tratamiento en pieles muy grasas, así como tratamiento de preparación de la piel para posteriores tratamientos cosmetológicos o de aparatología.

Higiene, tratamiento o pre-tratamiento.

Duración 1h

Indicado exclusivamente para pieles grasas.

Higiene de Tratamiento

Esta higiene pretende, además de eliminar impurezas aportar, además de hidratación,  diferentes principios activos dependiendo de las necesidades de cada piel , limpieza facial personalizada y adaptada a cada tipo de piel.

Duración 1h 15 min

Para aportar a cada piel lo que requiera.

Higiene Détox

Es mucho más que una limpieza, se trata de un plan de belleza de acción purificante-oxigenante. Exclusivo tratamiento de higiene facial con Tecnología Dron y oxigeno puro. Revolucionario y único tratamiento que purifica la piel a todos los niveles.

Con esta higiene facial, la piel resulta profundamente limpia, resplandeciente e intensamente purificada.

Duración 1h 15 min

Indicada para todo tipo de piel.

Higiene Total

El primer paso para lucir una piel perfecta. Limpieza facial profunda para pieles con visibles impurezas o piel extremadamente apagada, con eliminación de milium y vello facial, conseguimos una piel suave, lisa e hidratada en profundidad. Finalizando el tratamiento con un toque de maquillaje para acudir con la piel perfecta a cualquier parte.

Duración 2h

Indicado para pieles oclusivas, con milium, encapsulaciones o que requieren un servicio exhaustivo.

Servicios relacionados