Tratamiento antimanchas

LA SOLUCIÓN A LAS MANCHAS CUTÁNEAS

Para tratar las manchas con éxito hay que estudiar en profundidad las causas de su aparición. En vanité centro de estética abordamos el problema de las manchas cutáneas en toda su extensión, permitiendo mejorar varios tipos como son las manchas solares, manchas lipoicas o manchas tóxicas.

Tratamiento que aúna las mejores patentes biotecnológicas y activos vegetales, cuyo objetivo es despigmentar, proteger y evitar el fotoenvejecimiento oxidativo de la piel.

Posee una probada eficacia contra el melasma y las manchas de la piel con resultados equivalentes a la hidroquinona pero sin los efectos secundarios citotóxicos de esta.

Regula la acción de los melanocitos, haciendo que la acción de despigmentación se mantenga hasta con incidencia solar. A la acción despigmentante se suma un importante cóctel de activos antiedad 

Tratamiento de cabin efectivo desde la primera sesión, con resultados muy visibles, y dicho efecto se irá potenciando y manteniendo en el tiempo gracias al tratamiento de cuidado diario en casa.

Ya es posible tener una piel clara, luminosa, y sin los efectos de la edad gracias a vanité centro de estética.

  • Disuelve las manchas cutáneas
  • afina pieles gruesas y grasas, cierra el poro, reduce arrugas y cicatrices. 
  • inhibe la tirosinasa y reduce la producción de melanina.
  • corrige los desajustes del metabolismo del melanocito y proteger la piel de las condiciones medioambientales externas que provocan las manchas. 
  • Además su alta concentración en ácido hialurónico hace de este producto un anti-aging muy eficiente.

Ven a vanité centro de estética e infórmate. ¡Te esperamos!